jueves, 2 de septiembre de 2010

Lo mejor que he leido, visto y escuchado este verano.

Bueno después de una vacaciones por Europa visitando alemnia y Polonia estoy de vuelta aqui para contaros que es lo que más me ha gustado de lo que he visto (película), escuchado (canción) y leído (frase) este verano.

Lo mejor que he visto este verano en el cine sin duda alguna ha sido la película de "Origen". El trailer está en el post anterior.

La frase que más me ha gustado la he leíco exactamente hoy deun blog amigo "misfrasesparaelrecuerdo". Es la siguiente:


Se decía que la vida es ir encontrando gente, personas que incorporamos a la existencia. Aportamos deseo y energía. Nos gustaría que nos acompañaran siempre, que estuviern a nuestro lado. Poco a poco se impone la pérdida, aquellas presencias se borran del panorma vital. Algunas se van sin quererlo cuando la muerte se las lleva, otras se van porque deciden dejarnos, a veces parten si nosotros las echamos, desterrándoas... Cada persona que nos ha importado es como una estación de tren, querríamos quedarnos, abandonar el camino, pero la vida nos impone una rueda absurda. Continuamos la ruta hacia otra estación, con la esperanza de que sea la definitiva. No suele serlo, y acumulamos el esencanto, la añoranza.


Quería dar las gracias a Ana por conseguir que su blog sea el primero que visite cada vez que me levanto, esperando que haya colgado una nueva frase con la que empezar el día.

Por último una canción, bueno voy a dejar dos: la que más me ha gustado y la que creo que ha sido la canción del verano.

La canción que más me ha gustado que he escuchado este verano se llama "Me da lo mismo". Aquí os la dejo:



Y por último, la canción del verano, en mi opinión ha sido esta:



¿Qué pensais vosotros?

1 comentario:

  1. Gustavo, muchas gracias por la mención que haces a mi blog, te lo agradezco, y sobre todo te agradezco el que estes pendiente, espero seguir teniendote ahí. Besos :)

    P.D: Seguiré estando pendiente del tuyo ;)

    ResponderEliminar