lunes, 6 de septiembre de 2010

Lo mejor de...el fútbol

Hoy me gustaría saber que es lo que más os gusta del fútbol. Ver un partido con los amigos, animar a uestro equipo, ir al estadio...

Para mí lo más bonito y lo que más me gusta es ir a ver a mi equipo al estadio. Todas las semanas estoy deseando que llegue la próxima jornada y poder ver una vistoria en mi estadio.

Os voy a dejar unos videos de fútbol...mi deporte favorito.





También os voy a dejar una frasecita de la serie Kyle xy:

Las memorias son una manera de mantener el pasado con vida, algunas son tan dolorosas que nunca queremos visitarlas de nuevo, pero una memoria, de echo, también puede ser un regalo, algo que podemos abrir una y otra vez en orden para llenarnos a nosotros mismos don felicidad. Y aveces, un momento se convierte en memoria el instante en que esta ocurriendo porque es tan verdadero, tan puro y significante, que quieres capturarlo para siempre.


OPINARR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario