domingo, 19 de septiembre de 2010

Lo mejor de...Madrid

La Capital tiene muchos lugares fascinantes, pero para cada persona hay un luhar preferido, un lugar por el que tiene que hacer una parada obligada. En mi caso al ser madrileño hay dos sitios que me gustan bastante, unos lugres que necesito ir cada cierto tiempo.

Uno es, sin duda, el Retiro. Un lugar para todos, madrileños o turistas y para todo tipo de edades. Siemrpe que puedo me acerco a dar un paseito.



Otro lugar que me encanta de Madrid es la Calle Arenal, dodne te puedes encontrar todo tipo de gente.



¿Cuáles son vuestros lugares favoritos de Madrid?

1 comentario:

  1. No me gusta nada Madrid. Pero hay dos lugares fascinantes el Retiro y el templo de Debod :)
    (Me gusta la canciómn, me encanta Pereza)

    ResponderEliminar