lunes, 29 de marzo de 2010

lo mejor... de bebes graciosos

Os dejo un par de videos que espero que os gusten





Y una frase de "Entre fantasmas"

"Es curioso lo que pasa con los problemas técnicos, por lo general consigues descubrir que es lo que ha causado la avería, arreglarlo y dejarlo como nuevo... ojalá fuera igual con los errores humanos. ¿No sería fantástico que cuando la cagas, pudieras averiguar esactamente que fue lo que te impulsó a comportate como un zopenco y reparar el daño?. Por supuesto... pero sería mejor su pudieramos evitar tomar decisiones estúpidas en primer lugar, pararte a pensar un momento en los daños colaterales que puedes causar... Por ahora, solo podemos decir lo siento".

viernes, 26 de marzo de 2010

Lo mejor...de playas

Ahora que se acerca el calorcito empezamos a pensar en lo que haremos este verrano, aunque todavía quede bastante, y a cualquiera, creo yo, nos gustaría visitar alguna de estas y darnos un buen chapuzón.

1.Porto da Barra. Salvador de Bahía. Brasil



2. Rodas. Islas Cíes, Galicia. España



3. Parque Nacional de Tayrona. Santa Marta. Colombia



4. Palawan. Filipinas



5. Nungwi. Zanzíbar. Tanzania



6. Arambol Goa. India



7. Whitehaven. Islas Whitsunday. Queensland. Australia



Y un texto de Gossip Girl:

"Dicen que el amor de verano es fugaz, pero, a veces, lo que comienza como un tirar puede conducir a algo serio. Un simple viaje a la playa es todo lo que se necesita para despejar nuestras mentes y abrirnos los ojos y escribir un nuevo fin para una vieja historia. Están aquellos que se quemaron por el calor, sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos artos de la arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, así que, terminamos mirando hacia el futuro".

jueves, 25 de marzo de 2010

Lo mejor de...RAMÓN

Si lo pongo en mayúsculas, este hombre es el personaje más famoso de todo callejeros y es ídolo de masas, conocido como Ramón de Pitis, o Ramón el vanidoso.
Os invito a que veais este video y el adelanto del próximo callejeros, número 200, que dedicará el programa a Ramón. No os lo podeis perder.
El viernes en callejeros.



Y el adelanto del próximo partido...



INCREIBLE!!

Hoy voy a poner un texto de One Tree Hill, una serie que recomiendo a cualquiera.

"¿Alguna vez miraste una foto de ti mismo y viste a un extraño en el fondo? Te hace pensar cuántos extraños tienen una foto de ti, de cuántos momentos de la vida de otras personas has tomado parte, si fuimos parte de la vida de alguien cuando sus sueños se hicieron realidad, o si estuvimos allí cuando sus sueños murieron. ¿Seguimos intentando aparecer allí, como si de alguna manera estuviésemos destinados a estar allí, o acaso la foto nos tomó por sorpresa? Tan solo piensa, podrías formar gran parte de la vida de otra persona, y ni siquiera saberlo."

miércoles, 24 de marzo de 2010

Lo mejor...de puentes

Hoy me he dedicado a buscar los puentes más bonitos, en mi opinión que existen.
Espero que les gusten y si tienen alguno que crean que merece la pena no ducen en comentarlo.

Este puente, de 1991 metros de largo.
Akashi-Kaikyō Bridge (Kobe, Japan)


The Bridge of Aspiration (Covent Garden, London, UK)


Chengyang Bridge (Sanjiang of Guangxi Province, China)


Erasmus Bridge (Rotterdam, Netherlands)


Forth Railway Bridge (Fife, Scotland)


Y la frase del día, esta vez de la película "En busca de la felicidad"

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, ve a por él, la gente que no lo consiguió te dirá que no lo lograrás, pero si tienes un sueño, persíguelo y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.

martes, 23 de marzo de 2010

El mejor video que he visto en mucho tiempo



Y este texto:

"Están los que llevan amuletos, los que hacen promesas, los que imploran mirando al cielo, los que creen en supersticiones y están los que siguen corriendo cuando les tiemblan las piernas. Los que siguen jugando cuando se les acaba el aire,los que siguen luchando cuando todo parece perdido., como si cada vez fuera la última, convencidos de que la vida misma es un desafío. Sufren, pero no se quejan, porque saben que el dolor pasa. El sudor se seca, el cansancio termina, pero hay algo que nunca desparecerá: la satisfacción de haberlo logrado. En sus cuerpos hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre, lo que los hace diferentes es su espíritu, la determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino a uno mismo"

De One Tree Hill

"E. Camins escribió una vez: no ser nadie mas que tu mismo en un mundo que día y noche hace todo lo posible por convertirte en otra persona significa librar la batalla mas dura que cualquier ser humano puede librar y no dejar de luchar nunca".

Espero que os guste

Recomendaciones



Me gustaria hacer un par de recomendaciones que en estos momentos me gustan bastante.
Lo primero, una series: "Cómo conocí a vuestra madre", la mejor de las que estoy viendo en estos momentos, fácil de seguir, capítulos de 20 minutos (que es una gran ventaja) y con muchos momentos de risa. Os Recomiendo que la veais en inglés, aunque sea con subtítulos en español, merece la pena.



Otra de mis recomendaciones, pasa por la música, empezando por un grupo de moda, pereza, os dejare un par de canciones que me gustan bastante de este grupo.






http://www.youtube.com/watch?v=Fye8uA-W5Ow


y un clásico....


Para terminar el post voy a intentar hacer una cosa que haré todos los días, aunque escriba un post como el de hoy y es dejar un frase de alguna película, libro, canción o serie que me haya gustado, al igual que vosotros las podreis compartir con todos nosotros.

El curioso caso de Benjamin Button

"Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde, complicado o demasiado pronto para ser quien quieras ser. No hay límite en el tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo, no hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa… espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo".